martes, 25 de junio de 2013

Creaciones en el taller 1&100

En este espacio queremos mostraros las pequeñas creaciones que nacen en nuestro taller. Procesos de creación, ideas para que hagáis vuestras propias decoraciones, productos terminados y muchas cosas más.


Hoy os queremos mostrar una pequeña "notebook" que hemos diseñado para una persona muy especial, llena de energía. El diseño está inspirado en su imagen corporativa y en su personalidad.


Y el packaging un exitazo.... juzgar vosotros mismos!!




¿Queréis personalizar vuestras "notebook"?
¿No sabéis que regalar a vuestros invitados?
Pues aquí estamos para ayudaros con esos pequeños detalles.

miércoles, 5 de junio de 2013

Diver- pack para fiestas veraniegas

Por fin ha salido el sol más de un día seguido y nos hemos animado! Nos vamos de merendola campestre para disfrutar del día!!

Os parece un buen plan?? Pues animaros y mirad que pack de fiesta portatil estamos preparando para que no os falte de nada:

  • Unos cuantos cubiertos de bambú, elemento imprescindible para no comer con los dedos..jajaja,  personalizados para el anfitrión.


  • Servilletas, vasos y platos en crema para combinar con las pajitas y los topper en menta. Y también están en rosa, azúl y gris.

  • Con la guirnalda y los complementos de photocall, le ponemosm un puntito de alegría a la excursión y nos hacemos unas fotos divertidas!



  • Ya tenemos todo preparado para pasar un día estupendo, os apuntais??



Si os ha gustado nuestra idea, os diseñamos "Diverti-pack" portátiles para que personalicéis vuestras fiestas éste verano y no os falte ni un detalle! 

Es una estupenda idea para los cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas privadas o regalos pendientes de éstas fechas y sorprender con un detalle diferente y personalizado a tu medida.