jueves, 28 de marzo de 2013

Propuestas Decorativas para Eventos AM&Co

Hoy os vamos a enseñar el resultado del abordaje llevado a cabo en el showroom de "Englobo", un lugar perfecto en el que perderse para cualquier niño, o adulto con "síndrome de Peter Pan".
¿¿A quien no le gustan los globos???

Entre globo y globo, nos han cedido gentilmente un trocito de su parte de "nunca jamás".
El resultado de ésta colaboración  "Englobo y AM&Co design" os lo presentamos muy ilusionados, esperando que os guste.


¿Que es una buena celebración que se precie sin banderolas?



El color que no falte! Las guirnaldas personalizadas con tu nombre lo tienen por todas partes. Y por supuesto unos pajaritos de origami para amenizar. ¡QUE ESTAMOS EN PRIMAVERA!




A quien le gustan las chuches?...Que levante la mano! 
Y si además tenemos unos centros de mesa "Diferentes y Divertidos" y unos complementos de photocall para salir bien guapos, pues ya está todo preparado. ¡Que empiece la fiesta!



Los complementos con un toque campestre están de moda y a nosotros ¡nos encantan!. Prueba a poner éstos centros de mesa con unas flores de papel o unas velas en el interior y ¡éxito asegurado!.




Os proponemos para los recordatorios de boda o comunión, Notebook personalizados, con los colores y motivos que más te gusten. Nosotros te ayudamos a elegirlos para que sean "Diferentes y Divertidos". Diseñados y producidos en colaboración con "Corazón de Papel".






Dan ganas de meter la mano por la pantalla del ordenador y tocarlos, a que si!
Os lo ponemos fácil,  para verlo todo en vivo y en directo podéis pasar por el Showroom de Englobo en c/República Argentina,46 (Logroño).


¡¡¡Esperamos que os guste!!!





No hay comentarios :

Publicar un comentario