jueves, 24 de octubre de 2013

AM & Co: Welcome baby!!

Hace unas semanas,  nos encargaron que preparásemos un detalle especial para una peque que acababa de nacer. Querían enviar un detalle para recibirla y felicitar a los nuevos papis.

Nuestra propuesta llegó no solo del equipo de AM&Co design, sino que también recurrimos a El Sombrero de papel, para que colaborase en la elaboración del "Kit de bienvenida" que habíamos ideado.

Para empezar, confeccionamos una guirnalda de papel multicolor, con troqueles circulares en tonos lavanda y menta, todo ello "handmade" que tiene su mérito..jaja.


No podía faltar la inicial de la protagonista, personalizada con washi en la misma gama cromática, para que decore su habitación.


Para que repose sus sueños, un cojín nube confeccionado en pana gris muy muy muy amoroso!!
 

Et Voilá! Paquetito preparado para viajar a su destino y que unos nuevos papis reciban una sorprea.


Nuestras guirnaldas van empaquetadas en uno de los modelos de Self Packaging, decorada con cartulina troquelada en el mismo tono de la guirnalda. O lo personalizamos todo o no nos quedamos tranquilos..jaja.

A petición de nuestro cliente, no podía faltar una tarta de pañales, ellos tenían muy claro lo que querían y como lo querían. Teniendo en cuenta el resto de elementos decorativos, elegimos los colores rosa y lavanda para que todo fuese acorde. Una combinación que no dudamos quedaría genial y con un toque diferente. 
 
Vía: El Sombrero de papel.

Como os comentábamos al principio, en ésta ocasión colaboramos con El sombrero de papel, elaboran tartas elegantes y con un diseño cuidado. Disponen de una amplia variedad de tamaños, acabados, colores y complementos a introducir en las tartas de pañales.

Si os ha gustado nuestro kit "Welcome baby" podéis escribirnos a info@amicode.es y a cualquier lugar os enviaremos un paquetito lleno de ilusión. Gracias!!



3 comentarios :

  1. qué monada!!!!! Me rechifla, súper lindo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Harmony, nos encanta que te rechifle!! jajaja

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Ganadora Premio Best Blog http://eltablondelafactoria.wordpress.com/2013/10/28/best-blog-pasando-el-testigo/

    ResponderEliminar