Para que nadie se nos despistara, instalamos un plano de acceso al claustro donde se ubicaban las empresas invitadas. Haciendo un guiño al lugar en el que se celebraba la gala, incluimos la situación de cada stand como si de una recepción de hotel se tratase, donde un panel de llaves mostraba cada stand como una habitación con su correspondiente llave. Un plano general de planta del claustro ayudaba a ubicar cada una de las empresas participantes.
Es una tendencia muy arraigada actualmente, que las bodas y diferentes celebraciones cuenten con un photocall en el que los invitados dejan el protocolo en un segundo plano y se lo pasan pipa!
Para este evento llevamos un estilo muy Pomposo!!
Foto: Carlos Moral |
Foto: Carlos Moral |
Una parte del stand lo convertimos en una muestra de "Candy bar", con gominolas y unos deliciosos macarons de nuestro colaborador más dulce, Pastelería Viena, que están riquisimos!!
El toque floral, vino de la mano de Floristeria Meba , quien elaboro unos preciosos tarros con flores que colocamos sobre troncos de madera naturales en los extremos de la decoración.
Foto: Carlos Moral |
Y por último, gracias también a nuestros compañeros del evento, con los que compartimos nervios, anécdotas y buenos momentos. Hablaremos de ellos pronto en próximos post.
No hay comentarios :
Publicar un comentario