lunes, 9 de septiembre de 2013

AM & Co: INVITACIÓN DE CUMPLEAÑOS ANGRY BIRDS

Buenos días de Lunes a todos!

Los cumpleaños de los peques son momentos a los que dedicamos mucho tiempo y mucha ilusión. Cada niño por pequeño que sea tiene sus gustos, su personaje favorito o sus dibujos preferidos y en este caso, eso nos ayudo bastante para poder organizar el cumpleaños de Adrián.

Nos basamos en los personajes de ficción que más le gustan para escoger la temática de su fiesta de cumpleaños, y así es como los "Angry Birds" nos ayudaron a cumplir nuestro propósito, " Angry Bith-day".

Como no se nos podía pasar por alto poner un toque personal, se nos ocurrió pegar unos globos en el reverso de cada invitación con las iniciales del "cumpleañero". Fué todo un acierto, los amigos de Adrián se lo pasaron pipa con ellos, antes y durante la fiesta.










Las invitaciones tuvieron muy buena acogida, pero sin duda la reina indiscutible de la fiesta fué "la piñata". Con una paciencia infinita y mucha imaginación nuestro equipo, sobre todo Angy y sus manitas, diseñó piñata y caretas para que a la fiesta de cumple no le faltase ni un detalle. Y para los golosos también hubo una sorpresa...




Te ayudamos a diseñar y gestionar tus eventos.
Infórmate en:   info@amicode.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario