miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los diseños de: Extreme Collection

Hoy hablamos de otra de nuestras marcas preferidas Made in Spain 100 %. The Extreme Collection.

Muchas la conoceréis de la mano de conocidas blogger como Paula Echevarría, Ruth Montes, Marta Halcón ó Silvia Navarro. Pues bien estas son algunas de las chicas que suelen mostrarnos cada temporada los nuevos modelos de la firma.

Su punto fuerte son las americanas. No se trata de una americana cualquiera, es una americana única y exclusiva que muy pocas pueden tener igual, ya que su producción no es en serie y su política así ha sido desde que empezaron su andadura.

La verdad que este post va más enfocado a presentaros el nuevo espacio que han abierto en Bilbao la semana pasada. Tuvimos la ocasión de poder disfrutar de su inauguración parte del equipo y por eso mismo nos pareció muy interesante mostraros este espacio tan peculiar y donde se funde el diseño en varias disciplinas.

Ubicada en la calle Marqués del Puerto 12, en la céntrica zona de compras de Bilbao. Se divide en dos plantas.
En la planta baja podréis encontrar exposiciones itinerantes de artistas donde muestran sus obras dentro de un espacio que ofrecen, limpio, en tonos claros y manteniendo la estética del local. En el centro una mesa alargada que separa la estancia para recorrer las obras expuestas.


Para la inaguración han contado con las obras de Juan Luis Cerrajero.
En esta planta tuvo lugar el cocktel mientras disfrutabas de las obras expuestas.



En la planta principal podemos ver las prendas de Extreme junto a otras conocidas marcas como TMX, Kookai y Ugg. No solo hay moda en esta Maison, sino también las fabulosas ediciones de Taschen.




El rincón de lectura fué nuestro favorito y seguro que picamos más de una vez!!.

Como no parte del equipo tiene la suerte de tener en su fondo de armario una de las pequeñas obras de esta marca. Os la hemos querido mostrar de la mejor manera. Esperemos que os guste!!



Aquí tenéis el enlace de la americana similar de esta temporada.

Y vosotros, ¿Conocíais la marca?. ¿Habeis visitado ya Maison Extreme?

No hay comentarios :

Publicar un comentario