miércoles, 25 de septiembre de 2013

DIY: Saquitos de Lavanda con Bimba y Lola

Los que nos seguís por Instagram o Facebook ya os podéis oler un poco lo que estamos tramando en este post. Nunca mejor dicho esto de oler!!

Ordenando los cajones en casa me di cuenta que tenia cantidad de bolsitas de tela de Bimba y Lola que te dan cada vez que compras algo en la tienda. Normalmente las que son grandes las solemos usas para guardar zapatos, bolsos ó como bolsitas de viaje, mientras que las peques se nos acumulan en el cajón. O por lo menos a mi!!

Por eso les hemos querido dar otro uso mejor para llenar de olor nuestros cajones.

Lo primero que necesitamos es una bolsita de tela. Si no tenéis podéis haceros una fácilmente con un par de trozos de restos de tela que tengáis por casa. La vamos a customizar un poco para darle un toque de color.



Nosotros hemos utilizado tinte en color azul Klein.


Dejaremos secar la bolsita unos días antes de rellenarla con alguna hierba ó planta aromática. Nosotros hemos usado lavanda, ahora que ya están secas se desmenuzan muy bien y tienen bastante olor.
Si queréis darle más olor podéis añadirle unas gotitas de esencia de lavanda.


Y aquí el resultado final!!


También hemos teñido alguna lavanda con el tinte que había más que de sobra para la bolsita... aunque no es color lavanda no queda mal para decorar!!


 

¿Os ha gustado este DIY? ¿Habéis hecho algo parecido vosotr@s?

1 comentario :

  1. Qué buena idea y que bonito queda! Besos!

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar